Momento Deco: Ideas para cada rincón

Volver a escribir al blog y con un tema de decoración se me hace muy extraño, pero nace la inspiración, nace y no hay que pensar en más.

Me siento muy Carrie, ahora que no paro de mirar blog de moda, tiendas de muebles, etc. Guardo las imágenes o las urls, para que “más adelante” pueda comprar uno a uno cada mueble que se me antoja. Eso si tengo claro que el gasto va a ser esporádico, un mes si o otro no. Y esto da una ventaja, de ir buscando rebajas, outlets, etc, el secreto es tomárselo con calma.

Y como decía, mi amiga Carrie: “Me he engañado a mi mismo comprando muebles en lugar de ropa… ”

Aquí un resumen de imágenes inspiradoras para decorar un espacio de trabajo en casa, salón o rincones muertos que a veces tenemos en casa.

Decoracion_1 Decoracion_12Decoracion_2 Decoracion_3 Decoracion_4 Decoracion_5 Decoracion_6  Decoracion_8 Decoracion_9Decoracion_10 Decoracion_11Decoracion_7  Decoracion_912

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Excelente, me gustan las propuestas

    Me gusta

Responder

