PARÍS: Fashion week y mon amour

la foto 1

Esta ciudad tiene algo que me atrae, aunque no hable el francés y tímidamente pida “un cafe avec lait écreme sil vou plâit” con el paso de los años solo puedo estar un año sin visitar París, las calles son las mismas y muchas veces camino por la misma ruta pero hay un magnetismo entre esta ciudad y yo.

Como es obvio, me escape para aprovechar y ver los pocos días que quedan de la París Fashion Week. Luego de casi 4 semanas de la moda, he aprendido que por más fashion y buena fotógrafa que sea es imposible llevar tacones a lo muy lady. Eso se lo dejamos a las asistentes a la front row que llegan en los coches de Mercedes Benz (patrocinador del evento). Vamos a ver como me va eso de ir posteando cada día. Hoy comenzamos con paisajes de París.

IMG_1408
Le petit palais

IMG_1418
Place de la Concorde

IMG_1419
Vistas soleadas a la Torre Effield

IMG_1420
Postales de París

IMG_1421
Laduree y los macarrons

la foto 1-2
Los postres en París o mejor dicho La pastiserie!!!

la foto 2
El barrio por donde me quedo, gracias Charles!

la foto 3-1
Yo y mis zapatillas, todo el look de #Zara

la foto 3
La mejor forma de haber encontrado mi nombre escrito en un vaso de Starbucks en los Champs Elysees.

la foto 4-1
En una esquina por Opera.

la foto 5
Momento #selfie en los Champs Elysees.

la foto
Y para comenzar en el desfile de Chloe en Grand Palais.

Responder

