Gucci Pre-Fall 2011

Acabo de oír en las noticias que hoy por la noche estaremos a -2º. ¿Porque ha tenido que volver el invierno?, hace un frío que pela y yo me dedicaré a hibernar. Eso sí frío con sol es otra cosa… vaya sol que tenemos ahora, así que para darme más ánimos he comenzado a estudiar las nuevas colecciones primaverales que podremos lucir. Necesito algo de color, bueno y de calor también.

Tengo por comentar muchas colecciones pero me llama la atención la colección de Gucci, ¿porque? Los colores, un poco atrevidos y no tan vistos en la primavera. Estamos ya acostumbradas a ver coral, celeste, rosa, blanco, crema, perla. Pero la propuesta de Gucci, me gusta nos recuerda a los colores de los 70´s bienvenido sea el verde pistacho, amarillo patito y azul celeste.

Es cierto que son pocas las que podrán comprarse directamente la colección de Gucci, pero chicas como yo… ver estas fotos además de ponerme los dientes de sable me dan ideas y me abren la mente de mi paleta de colores para saber que combinar. Aquí va el resumen de la colección de Gucci, con unos comentarios como siempre en las fotos.

Un look para la oficina, botas altas y la falda debajo de la rodilla.

Vuelve la pata de elefante...un look ideal para ir a la oficina además el cinturón por fuera.

Amarillo, cinturones delgados y abrigos yeti.

Amarillo, con negro con marrón y cazadora de piel con mangas de pelos. Ojo, podemos cambiar eso por una bufanda peluda.

Para el final vestidos de seda coloridos. Ojito las altas llevarlas por debajo de la rodilla sin tacones... y las que somos bajitas si queremos llevar la falda por debajo de la rodilla a ponerse tacones.

He dejado para el final mi modelo favorito, azul celeste con botas grises.

Espero que les sirva de inspiración los modelitos.

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Buff estoy contigo el último es espectacular me gusta todo. Y el del vestido amarillo también me encanta. Gracias por la inspiración guapa y feliz semana.

    Me gusta

    1. Si, la combinación es perfecta!!! Yo pensé que lo tenía todo pero veo que me faltan botas grises.
      😀

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.