Lanvin en Le Bon Marché

En mi última visita a París había comentando que fui de paseo a Le bon Marché. Una tienda “de lujo” donde cada marca tiene su propio espacio, unos pequeños showrooms con sillones y chicas (seguro en francés tienen un nombre muy complejo), pero estas chicas muestran todo el catálogo de la marca.

Yo propago a todo pulmón mi fanatismo y fascinación por Lanvin, creo que soy más fan de Albert Elbaz por el concepto que tiene sobre la moda femenina.

Como no adorar a Albert… aquí un resumen de sus frases:

“Todo lo que hago, lo hago pensando en las mujeres que amo. Una dama me contó una vez que siempre que lucía un Lanvin los hombres se enamoraban de ella. Es un cumplido bellísimo. Pero entonces me di cuenta de que preferiría que cada vez que luciera Lanvin fuera ella quien se enamorara”

“Yo siento que la vida de una mujer de hoy en día es más difícil que nunca, porque tiene que ser perfecta en el trabajo, madre dedicada, esposa ideal, hija ejemplar… Así que mi trabajo es darle todas las facilidades que pueda; el vestido es algo muy fácil, que no te hace pensar mucho. Por la mañana te levantas, te das un baño, te pones un vestido y estás lista. No lo veo estrictamente como el retorno de la feminidad, del estilo sofisticado de los años cuarenta y los cincuenta, sino como una pieza que les evite pensar demasiado qué se van a poner y cómo”.

Aquí van unos modelos que encontré en Le Bon Marché, en la sección LANVIN.


Mi vestido favorito, precio: 1350€ y el cinturón 445€, LANVIN te quiero pero bájame los precios!

Obvio, que este vestido pasa a mi wishlist….

¿Les gusta LANVIN?

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

