Entrada doble para concierto Alejandro Sanz – Madrid jueves 22 de septiembre

alejandro-sanz-620x312

Chicas y chicos, fans de Alejandro Sanz… tienen ganas de verlo en concierto? Me apunté al evento que organiza BMW por el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1, y tengo una entrada doble que será para alguno de los lectores del blog.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los datos del concierto son:

Lugar: Madrid Arena
Día: jueves 22 de septiembre 2011
Hora: las puertas se abren desde las 7:00 p.m. y el concierto comienza creo que a las 21:00 horas, ya saben más tempranito más opciones para verlo de cerca.

Más info del evento aquí en la página de facebook de BMW, mirar lo que encontré en google… menuda fiesta se va a montar Más info sobre el concierto de Alejandro Sanz

Cuentan que es el único concierto que Alejandro Sanz dará este año en España…así que tu eres más que fan…¿qué esperas? corre a apuntarte!!!, por lo que sé además habrán algunos artistas invitados…

Para apuntarte al sorteo es fácil:

– Tienes que seguir al blog en Página de facebook
– Suscribirte al blog por email (botón en la parte superior)
– Dejar un comentario en el blog: con nombre y email. (no olvidar el email)

Importante el último día para dejar tu comentario es el martes 20, hasta las 6:00 p.m…osea que corre vuela!!! el ganador/a tendrá que recoger sus entradas el miércoles 21 hasta las 21:00 horas en Madrid, en la Plaza Olavide. (próx más detalles).

Suerte a todas y todos (vamos chicos dar una sorpresa a la novia). Y para ir ensayando aquí algunas canciones de Alejandro Sanz.

Suerte!!!!
LPS.

PD: He actualizado la hora del cierre para dejar los datos hasta a las 6:00 p.m.!! de hoy martes 20.

About Lista para salir

Lista para salir es un blog de moda y nuevas tendencias. Quiero compartir la moda de Europa y de Perú porque hay muchas cosas interesantes cada día, la moda nunca está quieta.

28 Comments

  1. Escribo estas letras de SOS porque es mi mayor ilusion tener 1 entrada para ese concierto. Para mi no es un concierto mas, ni un dia mas. Es el evento mas importante que va a ocurrir en mi vida este año, sí, si, como lo lees, el mas importante. Los conciertos de Alejandro me recargan las pilas y me dan una energia vital dificil de comprender e imaginar. Llevo un mes con depresion y me cuesta parar de llorar, y esta felicidad no la consiguen ni las pastillas ni los medicos, asi que por todo el amor del mundo os suplico que 1 de esas 2 entradas pueda ser para mi. Si a otra persona le toca y me la quiere vender se la compro, pues el dinero no me da la felicidad ni compra mi salud.mi correo es: alisa66@hotmail.com
    Muchisimas gracias
    Alicia
    Muchas gracias por esta oportunidad y Dios nos bendiga a todos.

    Me gusta

  2. Ojalá me toquen esas entraditas!! Llevo tiempo sin poder ver a A. Sanz porque he sido mamá hace poco y entre el embarazo, la lactancia y cuidar del bebé no he tenido tiempo de nada. Seria una noche de volver a coger aire y disfrutar a tope. Esto de ser mamá es muy cansado!! Un beso. mdemilagros@Yahoo.es

    Me gusta

  3. hola buena espero llegar a tiempo me he enterado tarde pero espero que la suerte me acompañe y poder tener una entrada doble para el concierto que me hace mucha ilusion poder ver a Alejandro.
    gracias¡¡¡ y buena suerte a todos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s