Mes de Octubre: Campaña contra el cáncer de mama

No puedo dejar de mencionar este tema, porque ninguna de nosotras estamos a salvo de esta enfermedad. Y es por eso que en Octubre son muchas las firmas que realizan actividades para recaudar fondos.

Sí aún no haz participado, es tu oportunidad. Sé que hay varias iniciativas, pero resalto dos.

Una de ellas es la camiseta de MNG diseñada por Jordi Labanda, la puedes encontrar en la tienda (la vi en MNG Orense) y por su e-shop. Vale, 19 euros… además de estar a buen precio, está muy chula para combinarla con looks: jeans + chaqueta + tacones, por ejemplo.


Otra cosilla que podemos encontrar, es la fragancia + bolso de Carolina Herrera. La puedes encontrar en el Corte Ingles. Y además el bolso está muy bonito, es decir consigues algo útil y ayudas a la investigación.

Vamos animarse, que muchas mujeres necesitan de nuestra ayuda para avanzar en las investigaciones de esta enfermedad. Desde siempre he querido apoyar a personas que sufren cáncer, porque es una enfermedad que viví muy de cerca en mi familia, por ahora no puedo formar una organización o dedicar tiempo para atenderlas (algo que haré a futuro, seguro). Y creo que una forma de apoyar es comprando estas cositas, porque es la mejor inversión que podemos hacer.

No dejemos de lado nuestra ayuda, que muchas mujeres nos necesitan!!!

bss.

Giu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s