Looks para la oficina…parte 1

Hace unos días me escribió Mili para contarme que había descubierto el blog, y yo me puse feliz como una lombriz. Porque descubrir un blog entre todo lo que existe en el mundo google es un milagro. Una de las cosas que comentó, era si podía publicar algunos looks para la oficina. Me tomé unos días para preparar el post y ahora tengo millones de looks, pero como no pretendo hacer un post del tamaño de un papel de cocina… esta es la “Parte 1 de los looks para la ofi”.

Comencemos con la tradicional falda tubo, combinada con blusa. Y para resaltar aún más lo tradicional, veamos algunas faldas tubo negras. Un look de toda la vida, pero resaltará si la blusa que usas no es, la de toda la vida. Mirar en este caso, blusas algo anchas sin cuello. Esta combinación hace el look más ligero.

Seguimos, más faldas tubo. Ahora en grises y repeticua…con blusas. Importante, si llevas una falda tubo y usas una camisa procura que sea ceñida al cuerpo. O si la usas con una camiseta, un accesorio como un cinturón ancho, reaviva el look.

Ahora, a veces hace frío para ir en falda. Entonces ver unos looks en pantalón no es mala idea.

Dos opciones, pantalones anchos y pitillos. Los anchos los puedes combinar con una chaqueta, me gusta en especial el pantalón oscuro + chaqueta estilo Chanel. Los pitillos, con un abrigo justo por debajo del pompis, es lo justo para estar sexy. Notita importante, si usas pantalones anchos con jersey algo anchos, nos hacen ver figurita. Es decir nos vemos más delgadas.

Ahora, un look en colores tierra. El look más primaveral en shorts y blusa, resalta el look las cuñas. Y el abrigo, llano simple con el cuello peludo y las medias. Que importante es saber que medias escoger. Ya no es solo las clásicas medias color piel, hoy la moda es saber combinar las medias con lo que llevemos puesto.

Uno más de vestidito, podemos llevar un vestido simple de color entero y combinarlo con los zapatos. En este caso rojo + crema. Y al lado la falda tubo negro y una blusa de bobitos, el detalle zapatitos bajos.

Esta vez un vestido gris, medias negras, mirar el cinturón y el accesorio en el cabello. Eso resalta totalmente el look gris. Además encontré una foto en actitud, “se me pasa el bus”… En este caso Jenifer Aniston presurosa, va totalmente de negro, pero los zapatos son cremas.

Dos estilos uno con el pantalón pata de elefante, o campaña o palazo con los súper tacones, totalmente elegante. ¿Y quien dijo que un pantalón de vestir pitillo no se puede doblar?, pues miren lo bien que se ve.

Este look me encanta, me pregunto dónde puedo encontrar ese jersey. Llevar el cuello de esa forma de la camisa es diferente.

Estos son algunos de los looks que encontré, creo que es importante recordar que ir a la oficina no es motivo para no estar fashion, por el contrario! En la oficina pasamos buena parte del día, hay que estar siempre lindas.

Lo bueno de trabajar en una agencia de publicidad, es que a veces puedes alternar el look y no ir tan formal. Les dejo mi look 🙂 ¿qué les parece mi look para la ofi?

Bs.
G.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Hey Giu!
    Por fas!!!! Sigue sugieriendo más looks para la oficina. Yo peco muchas veces de irme a los extremos, o muy informal o demasiado formal.
    Algunas veces intento combinar, como por ejemplo en verano, combiné una falda negra tubo con polos rockeros, por ejemplo, el de la lengua de los stones y otro con el logo de Queen en rinestones y balerinas negras. ¿Mala idea?
    Me parece que usar jean pitillo es demasiado informal, pero tengo dudas de comprarme un jean oscuro palazo, ¿y si pasa de moda rápidamente? ¿quedará con mis abrigos y sacos que son ceñidos? ¿se me verá más chata de lo que soy? No soy de usar tacos, por eso mi duda.

    Help… por fa!!!

    Me gusta

    1. Hola Patty!!
      Prometo mas looks para la oficina. Ya tengo varias fotos. Esta vez fue pensando en look super formalitas. Por ejemplo yo a veces hasta podria ir en zapatillas pero tampoco exageremos. Ir en balerinas no es informal puedes ir con tu falda tubo+balerinas+polo de los stones + un saquito formal. Asi solapas la cosa 🙂
      Y sobre los pantalones anchos yo ya habia mandado a regalar los mios de hace mucho tiempo y ya estoy diciendole a mi mama que ni se le ocurra. La moda siempre se recicla y llevar algo que ahora este de moda no esta mal. Ahora el palazo es mejor usarlo con zapatos altos, por ejemplo los zuecos, asi te haces alta sin machacarte los riÑones. Prometo más looks office pronto!
      Besos
      Giu

      Me gusta

  2. VIVIANA dice:

    yo excepto a las faldas tubo, que no me parecen cómodas y quedan genial con taconazo, lo cual me da mucha pereza, me apunto a todo!ª

    Me gusta

  3. Love this skirts! So beautfil !

    Kiss

    Me gusta

    1. There are very nice, and are useful for work!
      Kiss
      Giu

      Me gusta

  4. anatxu dice:

    Me encantan tu propuestas reina!
    mil besos

    Me gusta

    1. Gracias!! Ay que emoción!! Me encanta tu blog lo leo hace mucho. Tus looks para las bodas son espectaculares!! Me hace muy feliz ver un comentario tuyo 🙂
      Besos
      Giu

      Me gusta

  5. Mily dice:

    Muchsisimas gracias Guilli por la mencion,, eres lo maximo ¡¡
    los looks preciosos,, justo coinciden con el look que uso, formal o sport elegante, me van a seguir de guia para el dia a dia. El look que se ve precioso, es el de Cardigan + falda tubo + cinturon………..super ¡¡. El look de Jennifer A. lindo, de negro rigido y unos zapatos nude, muero ¡… y tienes en cuenta el color camel, precioso verdad? con negro,,,un sueño—–
    Me encanta tu blog… felicitaciones ¡
    Mily

    Me gusta

    1. Hola Mily,
      La verdad me impresionó el look de Jenifer A. Digno de copiar 🙂
      Qué bueno que te gustó el post, tengo pendiente los looks para NY espero poder publicarlo pronto.
      Y gracias a tí, me gusta mucho que me den ideas!! Al final el blog es para que encuentren cosas que le puedan servir.
      beso

      Giu

      Me gusta

  6. Mily dice:

    Estare pendiente de las siguientes partes, de look de office..
    un besito

    Me gusta

    1. 🙂
      Ya estoy recolectando las fotos!
      pronto, pronto.

      bs
      Giu

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.