Look invitada de Boda: Vestido palabra de honor y canotier

Las bodas son siempre un momento lindo y de muchos preparativos, en mis casi 9 años viviendo en Madrid he ido de acompañante a alguna boda ya sea en Madrid o París. Hasta ahora no había vivido el momento emocionante de ver la boda de unos amigos muy cercanos con los que comparto findes y donde ella es una de mis mejores amigas. He vivido de cerca los preparativos de la boda y he de confesar que no tenía ni idea de todo lo que se debe de tomar en cuenta.

Entonces, con el precedente que la pareja es muy amiga mía, me ha llevado meses pensar, mirar, enamorarme y des-enamorarme de vestidos, hasta dar con el look que iba a llevar. Opciones miles, vestidos largos, cortos, de alfombra roja, descubrir páginas webs con vestidos lindos, vestidos con escote o sin, mostrando la pierna o no, colores planos con brillo o sin. En fin, un lío de que llevar para una boda a medio día a mediados de septiembre en Granada. Confieso, que no he pisado ninguna tienda, no me he probado vestido alguno finalmente decidí comprarlo por internet y para no romper la decisión final a ultima hora, una semana antes de la boda, cruzando los dedos para que el pedido llegará a tiempo.

El look:
Aposté por no ir de un color plano, y la verdad acerté fue la única invitada con un vestido estampado de flores de ASOS en tonos rozas, gris, morado. Al ser una boda a medio día, me decanté por un vestido palabra de honor. Y en cuanto al largo, ni corto ni largo, el vestido debajo de la rodilla. El vestido clásico con corte princesa a la cintura. En cuanto a los accesorios, sabía que iba a combinar en tonos morados zapatos Vivian Fleider y clutch Calvin Klein. Mi sueño, es usar una pamela pero con el vestido elegido llevarla iba a ser muy tradicional, así que finalmente lo que escogí fue un canotier decorado con flores para que vaya en línea con el vestido de Dresseos, un accesorio que se ha puesto muy de moda.

Look-invitada-boda-3

Peinado y maquillaje:
La novia 🙂 se encargó de reservame todo! (yo en Granada soy una extranjis). El peinado, tenía que ser “sencillo” porque el protagonista iba a ser el canotier. Al llevar los hombros descubiertos,lleve el cabello suelto pero con ondas a un lado así el canotier con las flores iban del lado opuesto y se daba algo de movimiento. El peinado lo hice en una peluquería en el centro de Granada se llamaba Santiago del Río (la recomiendo por la buena atención, y sobre todo por el precio). El maquillaje lo deje en manos de Bobbi Brown (quede muy contenta con el maquillaje), los tonos en los que me maquillaron fueron tonos dorados resaltando los ojos con sombra morada con mucho brillo y por mi color de piel, labios y brush en tonos rosas muy claro. (colores que no hubiera pensando en comprarme nunca por mi cuenta).

Look-invitada-boda-1

Look: Vestido ASOS, Zapatos Vivian Fleider (old), Clutch Clavin Klein (old), Canotier Dresseos, Maquillaje Bobbie Brown, Peinado Peluquería Santiago del Río.

Look-invitada-boda-2

Look-invitada-boda-5

Look-invitada-boda-4

Look-invitada-boda-8

Look-invitada-boda-7

Look-invitada-boda-6

Look-invitada-boda-9

Una boda encantadora, rodeada de amigos y viendo como una de las parejas que conozco realizan uno de sus sueño. La novia espectacular en el vestido de Pronovias y el novio en un smoking en un tono azul (me gusto mucho el tono).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s