Beauty: Cremas para el día

Como contaba el otro día, tengo un “ritual” para la noche. Y para el día, al levantarme la verdad no tengo ningun ritual porque soy muy dormilona. Soy de las que pone el despertador cada 10 minutos y además me gusta remolonear. Por eso, no me tomo mucho tiempo en “producir” mi rostro.

Pero a pesar de eso lo cuido, así que mi ritual es:

1º Porque tengo la piel sensible, uso una crema hidratante de la marca Ureadin, que además tiene protector solar SPF.
2º Crema para contorno de ojos, usaba antes una de Clarins pero esta de la foto no está nada mal. Y relación calidad precio vs. la de Clarins vale la pena
3º No era usar una base de maquillaje, pero un día una amiga me enseño la base con protector solar 50 SPF Ávene y dije… “esto tiene que ser mio”… Con esta base me obligo a usar siempre protector solar porque todas sabemos lo importante de usarlo sea verano o invierno
4º Y para terminar, procuro ponerme algo de agua termale de Ávene para ir hidratada.

Si no leyeron el post sobre el ritual de cremas nocturno os dejo el enlace: Beauty: Cremas para la noche y también el post Beauty: Cremas para el cuerpo

Cremas_beauty_4

Cremas_beauty_5

Responder

