Los sueldos en el mundo de la moda

Tengo unas ganas locas de cambiar de sector, 8 años en el sector de automoción de lujo es una de las mejores escuelas de marketing, aprendes mucho al trabajar en una multinacional, ingles, coordinación con otros departamentos, guidelines, reuniones, coordinar con más de una agencia etc… y luego de toda esta experiencia profesional me sueño con trabajar en el mundo de la moda, por eso abrí este blog y por aquí canalizo este tema.

Me gusta este mundo, he pasado por diversos fashions weeks y he vivido en primera persona lo que es estar en ciudades donde se respira moda como lo es París y Londres. Y no cabe duda que obviamente con los casi 14 años de experiencia en marketing, sumados a algo que me gusta… serían los mejores ingredientes para tener el trabajo perfecto.

Por eso me puse a investigar un poco más al respecto, ¿cómo es este mundo? ¿en que se puede trabajar? y encontré una nota con el resumen de todos los sueldos en el mundo de la moda. Te viste la peli “El diablo se viste de prada” pues bueno… ¿te imaginas a Andreeaaaaa viviendo en NY con 30 mil dólares al año? con ese sueldo como puedes llevar las botas de temporada de Givenchy?… y ya luego nos vamos al otro extremo el sueldo de un director creativo la módica suma de 163$ mil a año.

¿que opinas? ¿te imaginabas que los sueldos eran así? aquí os dejo un resumen de los sueldos en este fashion word….yo he quedado sorprendida.

Sueldos editores moda 1

Sueldos editores moda 2

Sueldos editores moda 3

Sueldos editores moda 4

Sueldos editores moda 5

Sueldos editores moda 6

Sueldos editores moda 7

Sueldos editores moda 9

Sueldos editores moda 10

*fuente: Who What where

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s