My baby shot me down…. en diferentes versiones

En este mes deportivo, no dejo de escuchar música y he de confesar que ya me gustaba David Guetta, pero luego de ir a un festival y verlo en vivo y en directo me mola su música a pesar que es muy comercial.

Mi favorita, que repito y repito… My baby shut me down, y hoy se me dio por buscar algo más de esa canción ya que viendo el trailer de la nueva película del ganador del oscar Jean Dujardain “The conecction”, descubrí de fondo musical del avance la peli un “bang, bang” versión francesa y como no puedo con mi genio… a googlearlo.

Play a mi versión favorita…

La canción original de Guetta se remonta a 1966, cuando Cher con su marido Sonny Bonno incluyen esta canción como parte del albúm “The Sonny side of Cher”, y esta canción ha sido interpretada por muchos cantantes como: Stevie Wonder, Petula Clark, Terry Reid, Dalida, Mina Mazzini, Vanilla Fudge, Bon Jovi, Frank Sinatra, Cliff Richard, Paul Weller, Isabel Campbell, Sheila, Ornella Vanoni, Ivan Cattaneo, Audio Bullys, The Raconteurs, Cypress Hill, Carla Bruni, 2Cellos con Sky Ferreira, Dalida, Mina y David Guetta con Skylar Grey, entre otros.

Las versiones más famosas, la de la misma Cher y la de Nancy Sinatra… y como seguro tienes curiosidad por saber algo más de las versiones aquí un resumen:

Versión My baby shut me down por Cher

Versión Nancy Sinatra

Versión Carla Brunni

Y la versión francesa… que me encanta

Responder

