Editorial Vogue Usa: cuantas marcas de lujo en una foto?

Desde que llevo suscrita a mis revista de moda favorita en versión digital, he de confesar que todo es muy práctico. Las llevo en el ipad, las puedo revisar cuando quiera y sobre todo es muy fácil compartir las fotos con todos vosotros. Estoy suscrita a Vogue Francia, Vogue Usa, WMagazine, MarieClarie que considero las revistas referente de moda. Lo que más me gusta de las revistas de moda son los editoriales, porque en ellos “sutilmente” con una temática conocemos las tendencias para la temporada en versión marcas de lujo y nos quedamos con la ganas de tenerlo todo.

No sé si vieron la escena del “Diablo se viste a la moda” en la que Mirando con solo un gesto aprueba o desaprueba la colección de un diseñador, o cuando están seleccionando la ropa que se va usar en un editorial fotográfico y dice que todas las marcas de lujo son las responsables de marcar las tendencias y que luego las marcas generalistas usan esos patrones para hacer accesibles prendas con los colores y texturas de las marcas de lujo.

He seleccionado algunas de las imágenes de los editoriales de Vogue USA de junio ¿Cuantas marcas de lujo aparecen en estas fotos?

image image image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s