Beauty: Cremas para el cuerpo

Para continuar con los post sobre Beauty, hoy toca el cuerpo. Eso sí es algo que vengo haciendo años de años, desde que era una cría.

Mi ritual por años, ponerme crema en todo el cuerpo todos los días después de cada baño. Y hago hincapie de “en cada baño” porque si por alguna razón en un día me baño más de una vez… el ritual de la crema es obligatorio.

¿qué uso?
La verdad no me complico mucho, mi básico es la crema Nivea para piel extra seca que es una crema que esta bien, pero que huele a crema neutral y yo soy muy fan de los olores de frutas, por eso solo en brazos y piernas me aplico una segunda base de crema, mis aromas favoritos: durazno y vainilla. Y para eso, o me apunto a las de Natura o las de Yves Roches .

Por si no leíste los dos primeros Beauty post… aquí te dejo los enlaces: BEAUTY: CREMAS PARA EL DÍA/a> o BEAUTY: CREMA PARA LA NOCHE

Cremas_beauty_6

Cremas_beauty_7

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

