Esos momentos en los que llega un “ángel” a tu vida.

Me cuesta mucho decir las cosas (estoy trabajando en ello) pero por ahora usemos un recurso que si se me da bien: escribir. Acabo de llegar a casa luego de unas “cañas” de despedida con Laura, mi primera jefa en Madrid y sobre todo mi ángel… A veces la vida te pone en el camino personas mágicas y debo decir que ella, es una de esas personas.

Pero mágicas, no solo porque de ella he aprendido muchas cosas a nivel profesional, sino porque fue una de las primeras personas que confió en mí (ya saben comenzar de nuevo de cero en un país nuevo es todo un reto y más a nivel profesional). Yo tenía un sueño luego de llevar viviendo en Madrid un año, y era establecerme aquí y poder trabajar, y puedo decir que ese sueño se hizo posible gracias a mi ángel.

Siempre lo digo, la razón por la que llevo ya casi 8 años en Madrid es gracias a ella y por confiar en mi. Son 8 años de cosas buenas, malas, alegres, divertidas, conocer nuevas personas, encontrar nuevos amigos que se convierten en mejores amigos, aprender hacer cosas nuevas, salir, viajar, deporte nuevos, etc. Son casi 8 años que dejé mi familia, mi casa, mis amigos y agradezco a la vida por esta experiencia.

¿qué me espera? la verdad tengo mucha curiosidad estos años han sido maravillosos, obviamente me gustaría tener una bola de cristal y ver mi futuro (soy muy ansiosa)…

Mis inicios esta foto es del 2008… con mis amigas de la ofi
lili 012

Giu_work1

En la ofi en la mudanza numero 3…
Giu_work2

En uno de los miles de eventos…
Giu_work4

Y hoy… 8 años después..
la foto

Responder

