Look viernes casual: Jeans + celeste + rojo

Era un viernes festivo y yo ese día decidí quedarme en Madrid, son tanto sitios nuevos para comer que han abierto y que la verdad me faltan momentos para probarlo todo y sobre todo hacer mi selección de “los sitios que más me gustan”.

Así que ese viernes quedamos con una amiga, su mami y mi compi de piso a visitar un nuevo restaurante de  la Plaza Olavide. Efectivamente era viernes, de vacaciones, relajo y podía fácilmente ir con zapatillas y jeans… pero recordé que de mi ultimo viaje a Perú tengo taannnnnta ropa nueva, que es un pecado no usarla.

La opción era fácil, hacía sol pero además algo de vientecillo así que fui a algo básico jeans y blusa (la marca es Bassement y es una marca peruana), el bolso de mano, otra marca peruana Michelle Bellau y los zapatos, igual… by Perú y para completar pasa lo mismo con las pulseras comprados en mi tierra🙂

Que me gusta de este look, que es un look que se puede usar para un viernes para ir a la oficina (obvio solo válido para las oficinas donde se puede usar vaqueros). La combinación celeste y rojo, esta blusa me encanta porque es algo ancha y con un escote sexy… es muy cómoda para llevarla esta primavera.

Look_jeans_blusa_1

Look_jeans_blusa_2

Look_jeans_blusa_3

Look_jeans_blusa_4

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Moda dice:

    Muy lindo estilo.
    Lindo blog.
    Saludos

    Me gusta

Responder

