Vestidos de Gala.. Lo que vimos en la alfombra Met 2014

Uno de los eventos más esperados Met Gala 2014. Una alfombra roja donde hemos visto más looks “apropiados” que “poco aceptados”.

Yo tengo mi Top 3, aunque para ser buena y no dejar a nadie fuera esta vez vamos con un “Top 4” Mi favorita, mi amiga Sara Jessica Parker, un vestidos black & white muy elegante sin ser del todo clásico.

sarah-jessica-parker-Met 2014

Mi segunda favorita y por lo que veo en los medios no tanto, Katie Holmes (he tenido que escarbar en google para encontrar esta foto).

Katie Holmes_Met_2014

Y mis ultimas dos favoritas, las Zoess: la primera con un vestido palabra de honor estilo princesa Zoe Saldana y la segunda, la “New Girl” Zoeys Deschanel con un clásico vestido azul.

Zoe Saldana_MEt_2014

Zooey Deschanel_Met_2014

El resto de vestidos aquí…

Adriana Lima_Met_2014

Anna Wintour_Met_2014

Anne Hathaway_Met_2014

Ashley y Mary Kate Olsen_Met_2014

Blake Lively y Ryan Reynolds_Met_2014

Bradley Copper_MEt 2014

Gugu Mbatha-Raw y Alber Elbaz_Met_2014

Johnny Depp y Amber Heard_Met_2014

Joshua Jackson y Diane Kruger_Met_2014

Kirsten Dunst_Met_2014

Lea Michele_Met_2014

Leighton Meester_Met_2014

Lupita Nyong'o_Met_2014

Marion Cotillard_Met_2014

Naomi Campbell y Riccardo Tisci_Met_2014

Reese Witherspoon_MEt_2014

Rihanna_Net_2014

Sarah Jessica Parker_Met_2014

Sofia Coppola_Met_2014

Tommy Mottola y Thalia_Met_2014

Responder

