Look: Total white

Me cuesta tomarme fotos… pero muchas veces tengo que confesar que hay looks que me salen bien y que tengo ganas de compartir.

El otro día salí a caminar, hacía buen tiempo. Así que aprovechando que me queda algo de moreno, me atreví por un look total white. El plan era caminar, así que esta vez los tacones quedaron de lado y me lleve a mis amigas las Converse.

Me encanta este t-shirt oversize, sobre todo la espalda, me parece súper sexy mostrar la espalda… (Lo ideal sin sujetador… Pero no me atrevo)

Giu_llok Total White
Vaquero Benetton, oversize t-shirt American apparel, zapatillas converse, mini bag Maje.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Charles dice:

    que lindo bolso

    Me gusta

Responder

