Barcelona una y otra vez

Algo que me gusta mucho hacer es viajar, trato de organizarme algún viaje en los puentes y por suerte en Madrid tenemos algunos.

Mi ultima parada Barcelona, y lo primero que tengo que decir es mil gracias!!!!! a mi amiga Eslavia y Edu que me hospedaron en casa y me sentí lo más feliz del mundo. Además con la pequeña sobrina dando brincos por todos lados, muchas gracias por esa hospitalidad, por las conversaciones, comidas (muy peruanas), vinos y consejos.

La ciudad como siempre, linda. Descubrí que mi zona favorita es el Borne que además tengo una iglesia favorita y que existe un bar donde te tomas los mejores mojitos de la ciudad. Que más decir del mar, y más si por fin conocí la famosa “Costra Brava” de la cual quede enamorada.

Siempre he dicho que si pudiera mi iría a vivir a Barcelona, pero después de este viaje me reafirmo. Aquí os dejo algunas de las fotos del viaje.

Barcelona 1

Barcelona 2

Barcelona 3

Barcelona 4

Barcelona 5

Barcelona 6

Barcelona 7

Barcelona 8

Barcelona 9

Barcelona 10

Barcelona 11

Barcelona 12

Barcelona 13

Barcelona 14

Barcelona 15

Barcelona 16

Barcelona 17

Barcelona 18

Barcelona 19

Barcelona 20

Barcelona 21

Barcelona 22

Barcelona 23

Barcelona 24

Barcelona 25

Barcelona 26

Barcelona 27

Barcelona 28

Barcelona 29

Barcelona 30

Barcelona 31

Barcelona 32

Barcelona 33

Barcelona 34

Barcelona 35

Responder

