Mi espacio

Siempre recuerdo cuando Carrie en la película “Sexo en New York 1” le comenta a Charlotte la importancia del “la mesa de un escritor” porque es la única forma de conseguir inspiración. Pues eso mismo me ha pasado, solo que yo no tengo una columna en el periódico y pero si tengo muchas ganas de escribir. Como ya much@s pueden ver, he retomado el blog y esta vez en serio!. Así que necesitaba tener un lugar en casa “acogedor” e “inspirador” y lo encontré!!!.

Además decorado con unos cuadros que compre en mis ultimas vacaciones en Lima. Como era obvio los cuadros son de Mario Testino, (soy muy fan de Mario, por algo he escrito tanto de el aquí…EL SUPER MARIO TESTINO EDITORIAL VOGUE FRANCIA MAYO… BY MARIO TESTINO FAMOSOS EN LA ENTRADA DESFILES: PARIS FASHION WEEK SS 2014

Y para esta semana me quedo con estas frase de Gastón Acurio: “Agradecer, perdonar, compartir, caminar, ingredientes esenciales para una vida difícil,para el milagro del vivir (…) Abracen sin limites, besen con pasión, regalen palabras hermosas. Todo pasa. Todo. Disfruten.”

Este es mi nuevo espacio! y ya saben: abracen sin límites!!!

IMG_8979

IMG_8980

IMG_8981

IMG_8982

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricio dice:

    muy lindo escritorio !

    Me gusta

  2. Juana Luz dice:

    Inspirador, motivador.

    Me gusta

Responder

