Beauty: Cremas para la noche

No era de usar cremas, pero recibí de regalo un “Kit de introducción a las cremas”. Si, yo… que solo usaba crema Nivea para todo el cuerpo y una hidratante para el rostro, tengo que agradecer a mi genética y a mis primero años de vida en mi Lima (gracias, humedad!!!) que a mis 35 años, estoy #regia #divine.

Aquí os cuento mi “ritual de la noche” (confieso me a costado habituarme a este ritual). Yo tengo la piel super sensible, y creo que esa ha sido la razón principal para no usar antes cremas. Pero con los años que tengo, ya me toca “comenzar a cuidarme”.

¿Qué hago por la noche?... muy simple: uso primero una leche limpiadora a modo de desmaquillante y elimino lo que quede de crema con el Tónico de Clarins (por cierto huele muy bien). Luego con la carita perfectamente lavada, uso dos cosas: Aceite de rosa de mosqueta y la crema de contorno de ojos.

¿qué he notado?… la piel mas tersa, y lo mejor de todo no tengo arrugas!!! ok, no es que las haya tenido y de pronto desaparecieron. Sino, siento que hacer este ritual, me servirá para prevenir el envejecimiento de la piel.

Estos son los productos que uso…

Cremas_beauty_2

Cremas_beauty_3

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

