Mini Post: Envío gratis en ShowroomPrive

Un mini post, antes que termine esta promoción. Los chicos de Showroomprive, me han enviado un email donde cuentan que hasta el 12 de abril todos los envíos son gratis!!!

No te pasa como a mí, que se nos antoja hacer compras online en los portales de moda y de pronto por cada compra o por marca tenemos que pagar cada marca? y al final el coste de envío nos infla la “rebaja”. Bueno te quedan aún hoy jueves, viernes y sábado para comprar a cuenta gotas.

Para acceder al descuento, debes de incluir este código: Favoritos

ShowroomPrive_2

Si aún no compras en Showroomprive, anímate! Lo he hecho ya algunas veces y la verdad que no tengo queja alguna te dejo el post de mi primera compra MI PRIMERA COMPRA EN SHOWROOMPRIVÉ… PARTE 1

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yo dice:

    ni se os ocurra comprar en shorromprive, es una estafa he hecho 4 pedidos de los cuales tres me los han perdido y nunca saben decirme nada 111€ que no he recuperado

    Me gusta

Responder

