Cena: Metro Bistró – Madrid

Hacía tanto tiempo que salía a cenar por Madrid. Soy fan de muchas cosas y  una de ellas la comida, pero además la buena comida. Por suerte como de todo, y como dicen mi roomate: el único plato que no come, es que viene con poca comida.🙂 No sé si es porque al ser de Perú y tener una exquisita comida, hace que realmente el buen comer. Y por suerte… no me convierto en modo “vaquita” por comer tanto.

Este sábado a pesar del mal tiempo, nos pasamos al restaurante: Metro-Bistro (Calle de Evaristo San Miguel, 21, 28008 Madrid), podéis seguirlos en su página de facebook.

Metro Bistro 01

Suerte de encontrar mesa y sobre todo curiosidad por probar la nueva carta, una carta fusión latinoamericanos. Los platos, mexicanos, venezolanos, peruanos… una carta curiosa y arriesgada porque anteriormente tenían una carta de autor mediterranea. Llevan una semana con esta nueva carta y puedo decir luego de comer el menú degustación que es “impresionante”. Aunque a mi roomie, uno de los platos no le terminó de hacer tilín.

La atención de primera, el che Matías Smith (alias Mati, para nosotros) estaba pendiente de nuestra mesa, pero pasaba lo mismo con todas las mesas. Además con cada plato, la camarera te explicaba cada uno de ellos….la buena compañía a estos platos fue un Champagne, amo las burbujas!!!

El menú degustación estaba compuesto por: patacón con salsa de tamarindo, chips de colores con guacamole, ceviche de vieras, arepas con salsa agria, chicarron de raya con base de causa, y un seco de carrillera, el postre (no recuerdo el nombre del plato). Y para terminar un pisco sour, que confieso que es mejor del que hace Andrés (con su perdón).

Quede fascinada de la comida, la atención: Matí expectacular la apuesta de la carta, además buena conversación sobre la cocina peruana, los viajes e incluido las opiniones sobre Gastón Acurio.

Metro Bistro 02 Metro Bistro 03 Metro Bistro 04 Metro Bistro 05 Metro Bistro 06 Metro Bistro 07

* Foto fachada Metro-Bistro Blog: Sr. y Sra Sibaritas

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Provecho!!! ahí quiero degustar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s