Mi Música: Play a “Lista” de “Lista para salir”

If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear I’d be a better man
I’d listen to her
‘Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
‘Cause he’s taking you for granted
And everything you had got destroyed

Beyonce Knowles – If I Were A Boy

Me encanta la música, voy con el iphone, ipad y cuanto artilugio exista siempre con música en las orejas, hasta para bañarme play a la music.  Me sueño camiñar por NY con esta canción en el iphone, cliché? seguro… maybe, pero me da igual.

Así como en su momento, sabía que el día que tuviera mi primer coche tendría que ir por una carretera con las ventanas abiertas escuchando esta canción a todo volumen… y que bien me sentí cuando lo hice.

Llego el momento de compartirla, tengo varias listas. Algunas para escribir, otras para la ofi, para correr, fashion momments, para momento corta venas… en fin.

Aquí la primera lista, se llama además como el blog. La comencé hace dos años… pero por vaga la he ido dejando. Es un mix de generos desde Two door cinema, Erasure, Snow patrol, Dido, El canto del loco… etc. Así que estáis invitados a seguirme.

spotify:user:gmontero2:playlist:6w3GqStv3BuKnrw7Gxs5zm

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Muy buena music para gran disfrute…pero también algo en spanish!!!

    Me gusta

Responder

