Accesorios para esta temporada: Recomendacionesde Vogue France

No sé si los diamantes son los mejores amigos de una chica, como lo decía la amiga de mi mami (es decir Marilyn)… pero para mi los objetos de deseo y por lo que muero son los accesorios. Es más a veces creo que uno puede llevar ropa que no sea de marca marca (es decir ropa de tres cifras) y lo que si podemos hacer es darnos “el lujo” de llevar cualquier accesorio.

 

Me encanta la sección de Vogue París de accesorios (Emanuelle Almat – Directora de la revista), hace un buen trabajo en este sentido. Organizando las secciones por colores o texturas… vamos que enamoro de cada uno de las collares, pendientes, pulseras, pañuelos, zapatos y más zapatos.

 

Aquí os dejo el resumen de los accesorios favoritos de la última edición de la Vogue, me pregunto si más que accesorios son “mini obras de arte” ¿qué opinan?. Y la otra pregunta del millón es ¿y los clones? Porque mi economía por más que muera por un Saint Laurent… va a ser que no puede con ello.

image

image

image

image

image

image

image

image

 

Imágenes: Vogue France Marzo 2013

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JANE dice:

    EXCELENT!!!

    Me gusta

Responder

