Post – post vacations

Estoy sentada en el avión de regreso a Madrid, llevo casi semana y media fuera, mis destinos: Perú y Múnich. He pasado grandes momentos en Lima, parece anecdótico como las vacaciones más cortas han sido las más intensas. Como siempre he comido mucho (eso lo dicen todas mis fotos), pero también he estado rodeada de amigos y amigas que me han hecho reír a montones. De cada encuentro tengo una foto, pero sobre todo de cada encuentro me llevo una buena conversación, risas, recordar es volver a vivir, etc… Y sorprendida como el destino ha hecho que coincida con amig@s que no tenía planeado y que no veía hace muchos años.

IMG_8114

IMG_8151

IMG_8163

IMG_8237

IMG_8254

IMG_8389

En Múnich he estado por trabajo, y como obviamente se nota que no soy alemana, la pregunta obligada es: de donde eres? Rpta: soy peruana pero vivo en Madrid y a continuación preguntan: cuánto tiempo fuera? Y digo: 7 años y medio. Han pasado 7 años y medio desde que tome un avión de Air Comet (esa aerolínea ya quebró) y decidí establecerme en Madrid. Recuerdo que la canción que sonaba en ese momento en mi mp3 era una que decía “tengo ticket sin regreso, muchos sueños y muchas ganas de poder vivir”.

Me entro la nostalgia y la melancolía, eso no es malo, es lo que hay cuando dejas a muchos kilómetros amigos y familia. Pero que quiero? CUMPLIR MI SUEÑO. Y para eso tengo la suerte de tener en Madrid contado con una mano ( me sobran dedos)  amig@s maravillosos, que cada uno ha ido llegando a mi vida poco a poco. Cada uno me ha enseñado muchas cosas, y a pesar de mi cabezonería ahí están.

Y mil gracias a mi mami, que como buena mami, siempre está ahí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por los que al otro lado del charco compartieron mis vacaciones, y gracias porque ahora que llegue a Madrid también se que cada día iré viendo poco a poco a mis mejores amigos.

PD: además gracias al iPhone, FaceTime o lo que sea puedo estar en contacto diario con mis amigos arround the world, que no importando horarios están ahí conmigo.

A veces tienes que estar sentada en un avión para apreciar las cosas y personas que te rodean.

Responder

