Museo del Traje: Street Style otra forma de vender ropa

El pasado miércoles 5 de febrero como parte de las conferencias del Museo del Traje, “Miércoles de amigos” Jose Luis Díez Garde nos hablo sobre el “Street Style, otra forma de vender ropa”.

streetstyle-museodeltraje

Una conferencia muy interesante, y me quedo con estos puntos:
– Hoy en día todo el mundo quiere relacionarse con la moda. La moda forma a ser una parte aspiracional de la vida de toda persona.
– Y si a ti te gusta la moda, y tienes ganas de escribir debes de tomar en cuenta que el blog es la expresión de la moda desde cada punto de vista. Por eso la diversidad de los blogs (street style, ego blogger, moda, fotográficos, etc)
– Ya que hablamos de street style, tomamos nota que “ver fotos es mucho más fácil que leer”.

Nos sigue quedando la duda, de si hoy en día los blogs de street style famosos han pasado al lado comercial, será que han dejado de lado la “naturalidad de las fotos” para convertirse en una ventana del product placement?

Sobre el expositor, Jose Luis Díez Garde es quien está detrás del blog Esmoquin Room de la Revista GQ. Y si te gusta estar día de las nuevas tendencias, y te van más las fotos síguelo en su cuenta de Pinterest.

Además si quieres estar al día con la novedades de la moda no te pierdas la agenda con las actividades del “Museo del traje”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s