Deco: Cuadros, fotografías by Mario Testino y Helmut Newton

De profesión soy publicista, pero la decoración siempre me ha llamado la atención. Y la verdad mientras vivía en casa de mi madre, no podía hacer mucho y siempre pensaba “el día que tenga mi propia casa”… bueno vivo en Madrid y eso de la casa propia es un casi tan complicado como ganarse la tinka. Así que tengo mi propio “piso” o “mini piso” de alquiler.

Desde que vivo aquí (7 años) he pasado por 6 pisos, y descubrí estos dos últimos años que lo mejor es alquilar un piso sin muebles, es verdad que hay que invertir pero si lo haces poco a poco vives en un sitio que tiene tu toque personal.

Me gusta la fotografía y me gusta mucho más las editoriales de moda. Soy fan de muchos fotógrafos y en mis viajes he ido recopilando fotos, postales, posters. Siguiendo la nueva tendencia de los “collage” de cuadros, se me ocurrió comenzar a tapizar las paredes de mi sala o salón con las fotos que más me gustan. Predominan dos fotógrafos, el primero Mario Testino (de quien soy más que su fan) y de Helmut Newton.

Aquí van las fotos de mi salón…

Decoracion_cuadros_8

Mi rincón Mario Testino

Decoracion_cuadros_9

Decoracion_cuadros_10

Decoracion_cuadros_11

Y estas son las fotos que me han inspirado…

Decoracion_cuadros

El rincón Helmut Newton

Decoracion_cuadros_2

Decoracion_cuadros_3

Decoracion_cuadros_5

Decoracion_cuadros_6

Decoracion_cuadros_7

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JANE dice:

    FABULOSA …SOBRIA … DECORACIÓN!!!

    Me gusta

Responder

