Se termino el año…. Y los propositos del 2014

Se acabo el año y lo primero que pienso es que en el 2013 no escribi casi nada con lo que me gusta. Como comenzamos con los nuevos propositos, el primero es retomar el blog porque siento que es el momento de volver.

Image

Este 2013 fue un año con muchas cosas que no me esperaba. He conocido muchos lugares nuevos, gente nueva que espero siga viendo. Un año de muchos acontecimientos: nacio mi primera sobrina, recibi muchas visitas, viaje a peru muchas veces, y he viajado por varias ciudades nuevas como Pisa y Florencia. Tambien he vuelto a ir a otras ciudades favoritas como Barcelona y Paris. 

Tambien llego a mi vida Churro, aunque se fue hace poco fueron unos meses super lindos con el. 

Image

 

y el 2014 es el año con muchas ganas de hacer varias cosas, pero sobre todo comenzar con las ganas de no molestar😉. 

Feliz año a todossssss

 

Welcome 2014… Y como todos los años a recibir el año en una ciudad diferente a Madrid…esta vez toco Granada. Gracias por la invitacion!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    ¡Feliz y maravilloso año 2014! que se cumplan todos tus proyectos, ya te extrañábamos…

    Me gusta

Responder

