Semana moda París: zapatos, shoes, heels

Me muero por los zapatos, y cuando juegas a ser “fotógrafa amateur” en la pasada Semana de la Moda de París aprovecho para hacer fotos de zapatos. No vayan a pensar que soy una “rarita”, también hago fotos de famosos, accesorios, etc.

Tenía pendiente este post, una carpeta en mi computer decía “Zapatos París Fashion Week”. ¿por qué?, es simple te encuentras desde cosas preciosas, lindas y lo único que tienes es ganas de ponerle el pie a la chica y cuando cae el suelo llevarte los zapatos. Hasta la extravagancias y el primer pensamiento que pasa es “así me los regalen no los uso”.

Mientras, pensaba que escribir para acompañar mis magnificas fotos (me gusta tirarme autobombos… ok….). Llego a mí el último vídeo que ha publicado Garace Doré sobre los zapatos. El vídeo en cuestión se llama “A day un hells” y lo encontrarán al final del post.

En realidad el micro vídeo de 10 minutos tiene citas, entrevistas a famosos del mundo de la moda, terminando con una entrevista a Christian Louboutin. Y todo gira sobre “cómo es que soportas los tacones todo el día”. A mi me pasa… suelo llevar siempre tacones. (un estrellita porque además uso el Metro y el bus de la Comunidad de Madrid) y siempre me preguntan ¿pero cómo puedes?… Las siguientes frases te darán la respuesta:

Citas importantes sobre el vídeo “Un día en tacones”

– Hoy me mataré a mí misma, estaré en tacones todo el día, no balerinas, flats, zapatos chatos en todo el día” by Garance Doré – Blogger

– Si usas tacones, tu ego es como un gorila en el cielo y si llevas zapatos bajos te siente como un pequeño ratón by Anna de lo Russo – Fashion Editor

– Cuando usas tacones, es obvio que caminas más lento que cualquiera by Garance Doré – Blogger

– Nunca, nunca, never in the life… compres los tacones o zapatos en general en la mañana. Lo mejor es hacerlo por la tarde cuando tu pie se ha hinchado (como una papa, este es mi aporte ) esa es la única forma de saber si el zapato es cómodo by Sarah Rutson – directora de moda de Lane Crawford

– Yo para soportar los tacones las 4 semanas de la moda, practico con tacontes todo el día una semana antes. Carolin Issa – Directora Tank

– Yo creo que las personas nacen para ir en “flats”, o hay personas que son tan naturales en tacones Carolin Issa – Directora Tank

Y para terminar los comentarios del maestro de los zapatos Christian Louboutin

GD: ¿Por qué crees que los hombres ven atractivas a las mujeres en tacones?
Christian Louboutin: Cuando una mujer va caminando con tacones, tienes tiempo de mirarla, porque ella camina, no corre.

Con toda esta previa… aquí van las fotos que tome en los previos y finales de los desfiles de Paris Fashion Week SS14.

ParisFashionweek_shoes_1

ParisFashionweek_shoes_2

ParisFashionweek_shoes_3

ParisFashionweek_shoes_4

ParisFashionweek_shoes_5

ParisFashionweek_shoes_6

ParisFashionweek_shoes_7

ParisFashionweek_shoes_8

ParisFashionweek_shoes_9

ParisFashionweek_shoes_10

ParisFashionweek_shoes_11

ParisFashionweek_shoes_12

ParisFashionweek_shoes_13

ParisFashionweek_shoes_14

ParisFashionweek_shoes_15

ParisFashionweek_shoes_16

ParisFashionweek_shoes_17

ParisFashionweek_shoes_18

ParisFashionweek_shoes_19

Aquí el vídeo del que hablé al inicio del post

Responder

