Love, love, love… vaya regalo

Pulsera_love

He recibido varias cosas lindas por mi cumple, gracias!!!! Pero le tengo en especial cariño, a lo que me acaban de regalar mis compis de la ofi. Una pulsera “LOVE”… ¿Por qué me gusta?, ya saben que soy mega fan de Sex and the city (serie, pelis y libro). Y al abrir el regalo, pegue un grito: Como en la peli!!!!!! Jajajajaja.

A ver para que entiendan aquí va el resumen:

En la peli Sex and the city 1… luego que Big le pega el plantón a Carrie. Ella reorganizando su vida, decide contratar una asistente Louise. De ella aprende muchas cosas, pero sobre todo siempre me he quedado pensando en esta escena:

llavero_love

– Al inicio, Louise lleva un llavero que dice “Love” y le dice a Carrie: “el amor es lo más … y lo intento atraer tooodo el tiempo”

carrie_louise

– Y después de un tiempo cuando Louise se marcha pasa esto:
Louise: tus llaves
Carrie: espera espera no olvides tu amor
Louise: no, ya encontré mi amor, este te lo dejo a ti.

Curioso no?, justo iba esta semana pensando en que mi llaves no tienen llavero y se me vino a la mente buscar un llavero de “Love” y días después recibo una pulsera🙂
Que además cuando me la dieron, mi amiga de la ofi me dice: Giu, el mensaje es el mismo que en la peli.

Love, Love, love!!!!

Responder

