Famosos en la entrada desfiles: Paris Fashion Week SS 2014

Hay muchas cosas buenas si te quedas en la entrada de los desfiles (antes y después del desfile), y es la llegada de los famosos. Famosos, llámese: modelos, actrices, fotógrafos o editores de moda, etc. Momentos en los que si eres muuuy fan (como es mi caso con Mario Testino) te dan ganas de tirarte a sus pies.

Mi etapa de ver famosos en la Fashion week ha sufrido una “evolución”, recuerdo que la primera vez que vi por ejemplo a Mario Testino en la entrada del desfile de LANVIN casi me muero, me mordí la lengua para no gritar “Mario, soy de Perú” (me pudo el roche). Luego cuando vi a Grace Coddinton y sus pelos (la second de Vogue USA), estaba a punto de gritarle “I died for an intership with you”, pero como buena chica fashion uno controla esos impulsos y solo me limito a “Click, click, click”, osea hacer fotos.

Resumen de los famosos que me encontré!

La primera que la vi en tres desfiles (Acne, Chloé y Stella Mccarntney) fue a la editora de Vogue Japon: Anna de lo Russo.
Annadelorusso_acne

Otra super famosa, en este caso estrella de Hollywood: Salma Hayek (pequeña pero elegante)
SalmaHayek_stellamccartney

Y mi Mario, perdón nuestro Mario Testino llegando al desfile de Stella Mccartney (Opera, París)
MarioTestino_stellamccartney

Cuando la vimos… ¿quien es? ¿porque todos los fotógrafos la siguen? y resulta que es una de las cuatro modelos rusas más famosas: Elena Perminova
ELenaPerminova_stellamccartney

Otra editora, en este caso la ex-modelo Giovanna Battaglia. Ahora editora freelance para Vogue L`uomo
Giovannabattaglia

Esta foto es “mítica”, ver esta dupla hablando de la vida… para alguien como yo que colecciona las Vogue por los editoriales: Mario Testino y Patrick Demarchelier (se acuerdan de la escena de El Diablo se viste de Prada, cuando le piden a Andrea que llame a Patrick, pues ese mismo)
MarioTestino_PatrickDemarchelier_StellaMccarney

Para mi, la gurú de la moda. Y yo si “muero” por trabajar con ella. Mano, pie, hombro y todo derecho de Anna Wintour (Vogue USA)
GraceCoddinton_Chloé

La super modelo Natalia Vodainova, regía, sonriente y muy buena gente.
NataliaVodainova_stellamccartney

Y para terminar, me cruce en un par de desfiles más con Anna de lo Russo. Vaya looks no?
AnnadeloRusso_Chloé

Annadelorusso_stella mccartney

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

