Resumen: Paris Fashion Week SS 2014

No soy una bloguera super famosa que inviten a todos los desfiles (por ahora), pero desde hace unos 4 años descubrí que la Semana de la Moda de París no solo son los shows. Sino que como buena ciudad glamurosa, el ambiente fashion se mueve en toda la ciudad durante toda la semana. Para comenzar, son publicas las direcciones donde se realizan los desfiles, por lo es fácil saber el día, la hora, el lugar. ¿Qué desfiles escoger?… todos!!! sin lugar a duda desde los más famosos esperados como Chanel o Dior hasta los poco conocidos o con nombres impronunciables.

Esta vez además fue divertido, me la pase al lado de Antonio Choy Kay (amiguis desde la universidad)… si, el editor de moda de LarreaChoyKay.

Si te gusta la moda, es el momento para captar tendencias, dar un grito si te cruzas a algún famoso, tirarle tu CV a las editoras de moda (no mentira…solo me tiraría a sus pies) Se vienen varios post sobre la Semana de la Moda de París (Primavera – Verano 2014), sobre todo street style que ya saben mi hobbie es hacer fotos. Por ahora un pequeño resumen de los lugares por donde pasé… en París.

Parisfashionweek_ss_2104_1

Parisfashionweek_ss_2104_2

Parisfashionweek_ss_2104_3

Parisfashionweek_ss_2104_4

Parisfashionweek_ss_2104_5

Parisfashionweek_ss_2104_6

Parisfashionweek_ss_2104_7

Parisfashionweek_ss_2104_8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s