Mis 35… Happy birthday a mi…

Comenzando el viaje…

giulliana_montero_6

Ehhh 35 años, no pasan en vano. Muchas cosas vividas no? cosas buenas y malas, emociones y des-emociones, alegrías y llantos, éxitos y fracasos, decisiones e huidas en fin.. la vida es una mezcla de sinónimos y antónimos. Pero saben que… me siento bien de haber pasado por estas cosas. Eso significa que he vivido!!!!

Todos estos años, he tenido mucha suerte. Y con el paso del tiempo entiendes “el porque pasan las cosas”. Creo que hace 7 años atrás si me preguntaban (cuando era una cría de 28 añitos) “¿como te ves a los 35?” mi respuesta hubiera sido: “me imagino casada, con hijos, con mi propia agencia de publicidad” y es que esa fue mi respuesta de los 20´s luego de terminar la universidad. Pero hoy a los 35 de verdad, de esa respuesta no tengo nada, y no lo digo con melancolía porque lo que he vivido a cambio no tiene punto de comparación.

Hoy a mis 35, digo:
– Mira llevo 7 años viviendo fuera de mi país, y he aprendido a vivir sola, hacer cosas sola, hasta a ir a cine sola.
– He descubierto que tengo una familia maravillosa y que mi relación con mi mami, es más grande que una amistad de verdad.
– Que a pesar de la distancia es increible el cariño que recibo del otro lado del mundo. (eso que sabes quienes son amigos de verdad a la distancia es cierto).
– Que además tengo los mejores amigos y amigas del mundo, que se clavan al chat, al skype cuando tienes ganas de hablar y no importa la diferencia de hora.
– He aprendido además que en la vida, conoces gente nueva: gente que pasa y no deja huella, gente de la que aprendes, gente de la que prefieres alejarte, pero sobre todo: conoces, descubres y sientes nuevos mejores amigos que te hacen llevaderá la nueva vida que comienzas a construir en el nuevo mundo en el que decidiste comenzar de 0.
– Estoy segura que hace 7 años atrás mi prioridad era solo salir a “estudiar fuera y hacer un master”. Nunca pensé que me quedaría tantos años, y que mi prioridad esos años fue conseguir la nacionalidad española.
– He viajado mucho, a lugares nuevos, repitiendo viajes a ciudades, conociendo gente, comiendo rico, yendo de fiesta… en fin. Lo he pasado bien.

No me puedo quejar, el viaje a París previo a mi cumple. Recibir las 12 de mi cumple con dos personas muy importantes para mi, celebrar mi cumple con mis amigos y sobre todo comenzar mi primera semana de cumpleaños en Barcelona.
gracias!!!! a todos!!!

giulliana_montero_1

París…

giulliana_montero_8

giulliana_montero_7

Barcelona…

giulliana_montero_3

giulliana_montero_5

giulliana_montero_4

giulliana_montero_2

Pero sobre todo, tengo que dar gracias a Dios, que es quien permite que todas estas cosas pueda vivirlas.

Responder

