Pañuelos y pañuelos, de vuelta a la cabeza

Hoy toca un post “fast and non furious”… estoy a tope con cosas de la ofi y por las tardes debo aprovechar el poco sol que va quedando, se me va el verano!!!

Les cuento, yo llevo el cabello largo cual Rapunzel, pero claro como soy marroncita creo que mejor me pega decir que llevo el cabello largo como Pochantas o Mulan. No quiero cortarme el cabello, aunque en invierno lo he pensado más de una vez (tengo que levantarme 20 minutos antes si quiero llegar con el cabello ordenado y no venir en el metro chorreando agua). La verdad… últimamente me veo la misma cara, y no es que me aburra. Pero resulta que por más que veo vídeos instructivos, paso a paso como hacerme trenzas, colas, coletas y lo que sea, nada soy nula.

Con mis añitos que llevo encima tampoco voy a llevar el look de Blair Waldorf, primera temporada de Gossip Girl (full vinchitas o diademas). Pero si estoy tirando más por accesorios tipo pañuelos.

Yo debo confesar que al natural, tengo el pelo de loca. Si me paso la super plancha GHD, soy una chica nice. Entonces la idea de llevar pañuelos en la cabeza me sirve de mucho, porque puedo llevar el cabello salvaje a lo natural “algo ordenado”.

Aquí unas cuantas ideas para llevar el pañuelo como accesorio:

Pañuelo_cabeza_1

Pañuelo_cabeza_2

Pañuelo_cabeza_3

Pañuelo_cabeza_4

Headband6

Headband5

Headband4

Headband3

Headband2

Headband1

Headband7

Responder

