Nuevo diseño del blog: Lista para salir, new face.

El blog tiene nuevo look, sí… llevaba mucho sin escribir. Pero pensando y pensado creo que no tengo porque dejar aparcado lo que tanto me gusta:la mezcla entre escribir y la moda. Ya saben, trabajo en marketing en el sector de automoción y puedo hablarles perfectamente de motores, cilindradas, consumo C02, etc. Pero me muero por trabajar en el mundo de la moda, como eso (espero que por ahora) no es posible, el blog es mi vía de escape.

El blog, para los nuevos visitantes tiene la temática de moda y sobre todo aprovechar que vivo en Madrid, como me encanta tanto París suelo escaparme a respirar el glamour que desprende la ciudad y además tocamos algunos temas de moda de Lima (como está evolucionando mi ciudad en este tema) cada vez que viajo de vacaciones me sorprende las cosas que hay.

A pesar que blog, habla de las tendencias en estas tres ciudades…yo AMO New York. Adoro esa ciudad, nunca he estado ahí (se supone que quería pasar mi próximo cumpleaños ahí, pero no se puede). Esta ciudad es tan mágica para mi, que sueño caminar por las calles tan cosmopolitas. La culpa de querer ir tanto a New York, son todas las películas que he podido ver, mi serie favorita Sex and the city y todos los libros que he podido leer sobre NY, NY.

Es por eso, que ahora el look del blog es una mezcla de: Lo que me gusta + lo que me apasiona + mi ciudad favorita del mundo = Escribir en el blog + la moda + New York. La cabecera del blog, en tonos grises tiene una imagen de mi ciudad favorita. Otra cosa que espero hacer, es estar más presente yo “en personita” en el blog.

En cuando al diseño el blog es más limpio, en tonalidades grises y moradas, con el fondo de una de mis ciudades favoritas.

El blog…

Listaparasalir_blog

El blog en facebook…

Listaparasalir_facebook

Y como me he pasado hablando de NY… vamos que dejo unas cuantas imágenes de lo que espero ver. Ahora a estas imágenes les falta todo ese ajetreo y locura New Yorkina, pero sobre todo pensando y pensando cuando es que me animo hacer ese viaje.

NewYork_1

NewYork_2

NewYork_3

NewYork_4

NewYork_5

NewYork_6

NewYork_7

NewYork_8

NewYork_9

78235puz_TimesSquare_.Composite

NewYork_11

NewYork_12

NewYork_13

NewYork_14

Un comentario Agrega el tuyo

  1. JANE dice:

    nunca he estado por USA…pero de la forma como la muestras…ya quiero estar por ahí y de pasadita visitar a una entrañable amiga!!! Sueño agendado!!!

    Me gusta

Responder

