1 Blusa de jean = 3 tipos de looks by Katie Holmes

Katie, me gusta (la que me caía bomba era su personaje de Dawson Creek). Siempre pensé que ella era, “la mujer de Tom”. Pero luego de la separación, Katie me ha demostrado que es ella misma. Además con los nuevos looks relajados con la que le vemos paseando por la calles de New York, llevando a Suri a tomar un helado. Esta chica, impone… obvio no es una top model pero esa sencillez es una nueva moda. ¿quien no quiere verse regia y divine llevando solo una camisa de jean?… es decir, esta chica marca tendencia, porque nos presenta siempre un look relajado para ir al mercado.

Ahora, siempre nos quejamos que no tenemos ropa, no? Y nos imaginamos que las mega stars tienen tanta ropa que no repiten nunca. Bueno, aquí una simple blusa de jean (en España se llamaría Camisa vaquera) y como combinarla en tres tipos de looks: look rock, hippie chic y preppy.

El primer, look: combinar una falda negra larga con una camisa de jean, el detalle por ejemplo los zapatos. Atrevidos unos amarillos, no?

KatieHolmes_hippiechic

Otra opción un look más preppy, como ser una chica buena. Así de simple un short + camisa de jean y unas balerinas.

KatieHolmes_preppy

Y para terminar, como ser una “rock casual”, Katie propone jean + jean… y lo más importante el tono del jean no tiene que ser el mismo.

KatieHolmes_rocklook

Gracias Katie, por darme ideas para ahorrar en mi economía. Tengo tres opciones para llevar una camisa de jean y cada una muy diferente de la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s