Bolso a la wish list….

Para volver a escribir es necesario buscar y buscar, aprender, descubrir nuevas tendencias para compartirlas con todas. Eso tiene su lado bueno y su lado malo… lo bueno me lleno de ideas para combinar la ropa, atreverme a mezclar colores que seguramente no había pensado y además para aprender más sobre las colecciones nuevas, diseñadores clásicos y nuevos. 

Bueno, ahora tengo dos problemas… me he recontra perdido enamora for ever and ever de dos bolsos. Ojo no son cualquier bolsos son “lossss bolsos”. 

He pensando que lo mejor es tener un bolso color camel y otro negro… son los básicos. Además que los encontré en el blog de Lovely Pepa, es decir con ideas de como llevarlo. “El detalle” como diría cantinflas.. es el precio uno caro…y otro super hiper caro.

A ver si encuentro algo parecido o comienzo a ahorrar no?

Bolso Piel_ BGO&ME_2

Bolso Piel_ BGO&ME_LovelyPepa

Givenchy_bolsa_antigua2

Bolso_Givenchy_LoveylyPepa

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Teoluz dice:

    Puedes buscar una copia 🙂

    Me gusta

Responder

