Karl Lagarfed y su gato Choupette que tiene ya su propia marca

Karl x tokidoki collection_1

Lo que hace el marketing cuando va de la mano de un famoso. Karl Lagarfeld, el top of the universe de Chanel acaba de lanzar unos accesorios con la imagen de Choupette (me pareció ver un lindo y hermoso gatito). Este gato que nada le falta para tener una estrella en el paseo de la fama, es la imagen de la nueva colección de la marca Karl Lagarfeld.

Como existe mercado para todo, la colección “capsula” se ha lanzado junto a Tokidoki collection. Yo soy super fan de Karl, pero aquí creo que se la ido la cabeza, tengo ganas de tenr un mini Karl como accesorio deco pero pagar 190 euros por el… mira con eso me compro un bolso de piel Tous en rebajas. ¿qué creen que escogería?

Karl x tokidoki collection_2

El nuevo matrimonio “karl + choupette”… tiene para los fans: carcasa para iphone, camisetas, miniaturas, pañuelos y pantalones. Todo está de venta en las tiendas de Karl Lagarfeld (Alemania y París), pero además se pueden hacer las compras online.

Karl-Lagerfeld-x-Tokidoki-Collection_2

Karl-Lagerfeld-x-Tokidoki-Collection_3

Karl-Lagerfeld-x-Tokidoki-Collection_4

¿No terminas de creerlo?, bueno Karl que todo lo piensa y todo los sabe ha preparado un vídeo con los “protas” por si no te queda claro quienes son.

Si quieres conocer las primeras garritas de Choupette y como comenzó todo, lee los anteriores post publicados EL DIA QUE MICKEY MOUSE FUE DESTRONADO POR CHOUPETTE y QUE BONITO SUENA OIR HABLAR DE MODA EN FRANCÉS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s