Vacances a París

He venido muchas veces a París. La última vez fue en diciembre a ver Jeanett y conocer a mi sobri.

Hoy mis vacaciones a París no giran alrededor de las “Soldes” (llevo 48 horas en esta ciudad y a la única tienda que he entrado es para comprar imanes). Esta ves, vengo de vacaciones de verdad, en plan turista con mapa en el bolsillo, botella de agua, cámars y sobre todo con compañía.

20130629-184513.jpg

Me encanta descubrir que esta ciudad tiene un encanto (y que cada vez se rompe el mito que tenía en la cabeza que “París no es la ciudad del amor”), no paro de reír con cada cosa que pasa. Y es que al final la ciudad no te muestra su encanto si antes no llegas con buena actitud, pero lo mas importante es con la compañía con la que estoy descubriendo la ciudad del croissant (por cierto aún no he comido no uno, y ojo que eso no suena a reclamo).

Vamos un día de caminar y caminar y comer y comer. Ya en mis pininos de perder el miedo con el francés abrí la boca en una boulangerie para pedir una “tartelette de citron” momento en que la chica dijo: “ohhhh c’est mignon” y yo roja cual tomate.

Visitar París siempre me encantará, porque : j’adore París!

20130629-185124.jpg

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Que linda se te ve July, esas gafas te sientan bien…

    Me gusta

Responder

