Trenzas + mojitos + Hotel Wellington= Plan de chicas

Trenzas_5 Trenzas_6 Este sábado el plan era “beauty day”, hacía tiempo que no salía de paseo en ese plan con una amiga. Comenzó el sábado con un día de shoopping, aprovechando que cierran una tienda por mi barrio y con la esperanza de encontrar cosas buenas, bonitas y baratas.

El plan salio publicado en Madrid Confidencial, por solo 20€ tenías una tarde de “trenzas y mojitos” en la terraza del Wellington. La verdad el plan sonaba muy chévere, y por aquí comienza a ponerse de moda las trenzas me apunté para aprender algo y de paso… solo de paso tomarme un par de mojitos.

La organización me pareció muy buena, a pesar del “fresco” con amenaza de lluvia (hasta al final ofrecieron mantas…) eramos todas chicas cotorreando por horas y horas, hablando de hombres obvio!!! del trabajo, de ropa, de tiendas.. ok no tengo que explicar más no? seguro que me entienden. Bueno me apunté al plan con mi amiga Esti, llegamos (vale, confieso llegue tarde para no perder la costumbre). Al llegar verificaban tus datos, una pulserita para la muñeca y luego un par de tickets para los mojitos. Lo siguiente era apuntarte en la lista para pasar a la zona de trenzas, y mientras esperas el mojito de “welcome”. Ya listas en el puesto de la trenzas, tenías para elegir el tipo de trenzas que quería de “la carta de trenzas”.

El resultado… aquí.. y ya me dio curiosidad por aprender hacer trenzas sobre todo por el calorsshhh que se viene y yo con el cabello largo como Rapunsel.

Mi trenza, que duro unas 5 horas… y para lo rebelde way que es mi cabello me doy por satisfecha🙂

Trenzas_3

Trenzas_4

Trenzas_2

Y la trenza de Esti.

Trenzas_1

Mil gracias a las chicas de Madrid Condifencial, la pasé muy bien y sobre todo seguro repito y si no se han apuntado a la news la recomiendo tienen muchos planes muy buenos.

Trenzas_6

Responder

