Accesorios, el complemento protagonista: collar Hoss Intropia

El collar_2

Tengo una boda y aquí los vestidos están algo caritos, ahora hay cosas súper lindas y te quedas pegada como mosca en la vitrina, pero a ver pies en la tierra no me voy a gastar 500 euros en un vestido, que no soy la novia, ni el paje, ni la dama. La última vez q fui a Lima me encontré el córner de súper mega rebajas de Ripley. Ahí me encontré una falda de Roger Loayza y en el de Saga un vestido largo negro con un escote en la espalda maravilloso de Marquis.

Dicen que a diferencia de Lima que todas van de negro a un bodorrio… aquí no, y como mi apellido es rebelde, pues nada voy con el vestido negro.Y que hago para resaltarlo?… Fácil: collar, pulsera, zapatos chulos.

El sábado salí en busca del “accesorio” debo haber caminado unas 5 horas, entrado a las tiendas y como caballo con el ojo tapado mi mision era ir directo a la zona de complementos. Como suele pasar en estos casos, lo que buscas esta justo en la última tienda cuando ya no te quedan esperanzas y además obbbbviiiioooo el collar resulta ser uno de los más caros. En fin!! Misión cumplida, es este.

El collar

Y lo combinare con esta pulsera….

Collar Hoss Intropia

OMG me faltan los zapatos!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Amazing! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

    Me gusta

Responder

