El super Mario Testino

Vaya parto ha sido este post.. pero he aquí mi gran Mario Testino.

Mario_Testino_Vogue_Francia_1

Vamos yo me confieso super archi mega FAN de Mario Testino. Obvio la principal razón es porque es peruano, y se ha convertido en un embajador de la marca.
En esos temas de sobremesa (llámese así a la hora que se toman en España luego de la comida para hablar de la vida) un día una amiga me dice: “Sabes tengo una foto con Mario Testino” y yo… casi me muero. Pero casi me muero porque soy un poco “lenteja”. Sí, me encontré una vez en París a Mario en la puerta del desfile de LANVIN y lo primero que iba hacer era gritar “Mario soy de Perú”, pero me acojoné solo atiné hacer click con el móvil. (Las fotos que tome esa vez están aquí).

En abril de este año, Mr. Testino se encargo de la editorial de Vogue Francia. Yo que las colecciono tengo que decir que es la Vogue más colorida que ha podido publicar la Maison Francesa. Pero ojo que esta edición es la tercera donde Mario, nos pone de moda. Ya en lo que va del año anda de Vogue en Vogue por el mundo produciendo unos editoriales que alucinas.

Primero, llego en la Vogue Brazil. Según Mario esta edito es “Con el Valle Sagrado de fondo, entran en escena diseños de formas simples que beben de la fuente de los años 90, reforzando la tendencia tecnológica vestida de blanco y plata”
Segundo, en la Vogue USA (si esa de la ama y señora de la moda Anna Wintour, la versión real del Diablo se viste de Prada). En esta edición la producción fue de la época republicana en casa coloniales
Trois, (osea tercera)… en la Edición Vogue Francia.

Además de la apertura de MATE en Lima, considero que Mario es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, paso a ser el fotógrafo oficial de Lady Di, el incondicional para Kate Moss,

Frase de Testino:
“Creo que el Perú nunca te va a defraudar. No hay tantos sitios como el Perú”, afirmó el fotógrafo, famoso por haber retratado a figuras de la realeza británica, como a artistas y modelos famosas.
Aquí dejo todas las fotos del reportaje fotográfico y dirigido por Emmanuelle Alt (ex directora de Vogue Francia).

Mario_Testino_Vogue_Francia_16

Mario_Testino_Vogue_Francia_2

Mario_Testino_Vogue_Francia_3

Mario_Testino_Vogue_Francia_4

Mario_Testino_Vogue_Francia_5

Mario_Testino_Vogue_Francia_6

Mario_Testino_Vogue_Francia_7

Mario_Testino_Vogue_Francia_8

Mario_Testino_Vogue_Francia_9

Mario_Testino_Vogue_Francia_10

Mario_Testino_Vogue_Francia_11

Mario_Testino_Vogue_Francia_12

Mario_Testino_Vogue_Francia_13

Mario_Testino_Vogue_Francia_14

Mario_Testino_Vogue_Francia_15

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

