Feliz día de la mami

20130513-005440.jpg

Es el día de la madre, un día especial porque a pesar de llevar 6 años fuera de Perú recuerdo con cariño la celebración que hacíamos en casa por el día de la mami.

En mi familia reina el “matriarcado”, si la mayoría somos mujeres y eso es muy divertido. Pero cada una tiene un rol, comenzamos con: mi Mamina, es mi abuelita (ojo no he dicho esa palabra porque no le gusta) pero ella es la súper mamá, para mi mi mamá de siempre porque me cuido cuando era pequeña. Mi mami, que es que mi mami es mi mami, esa mami q siempre repite las cosas y pero qué no para de ser cariñosa, eso si es la señora orden de ahí que sea fanática del orden. Mi Tía, que además de tener una voz swetty fui su hija directa los 7 primeros años (ventajas de ser hija única, nieta única y sobrina única), mi tía siempre dispuesta a dar esos consejos o pastillitas para el alma.

Las quiero!!!!

20130513-005556.jpg

Aprovecho también para mandar un abrazo enorme a todas las mamis que leen el blog. Y un beso especial a mis mamis amigas: Mayra, Jeanett, Techi, Patty, María, Rosita… Vamos gracias por hacerme tía!!!

Feliz día de la mami!

Responder

