I´m back!!! I´m promise I´m everything

No tengo perdón de nada…el ultimo post el 20/03, nooooo!!!!

Viene el párrafo de las excusas…

Sí me fui de vacaciones, y volví, pero resulta que luego tenía tonelada de emails, demasiado trabajo (ya saben la crisis en España), que obvio no se compara con nada a la época del pan tolete y la leche enci. Pero si hace que el ritmo de trabajo suba. Luego de nuevo vacaciones (que vamos hacer si en el calendario hay mucho puente). Pero bueno material tengo un huevo. No saben la de revistas que me han traído de “arround the world”.

Working_Hard

Pero se me viene a la mente mi Carrie Bradshow, en la peli Sex and the city 1, cuando está remodelando su depa se va con Charlotte y le dice: “toda escritora, necesita la mesa para conseguir la inspiración”… vale, no soy la futura Isabel Allende, pero escribir me relaja, investigar sobre la moda me apasiona. Y nada solo tengo que organizarme para no dejar mi hobbie de lado. Nada, mañana más y mejor porque no es imposible!

Sex and the city

Pero sobre todo millll gracias a los mails, preguntando que pasa? donde ando? que porque no publico nada? gracias a tod@s los que han extrañado el blog.

xoxo.

Responder

