Look con zapatillas… New Balance Inspiration

Collage_Zapatillas

Adoro los tacones, pero un fin de semana lo último que provoca a veces es usarlos. No porque me este hartando de los tacones (estimados zapatitos no piensen mal si los dejo en casa un finde), sino porque me apetece ir “ligera”, “caminar un huevo”, “o porque quiero verme diferente”

En resumen, me encanta la nueva moda “zamparse las zapatillas” con lo que se te de la gana. Si, no solo puedes llevar zapatillas con jeans (llámese en España “vaqueros”) sino que si te atreves y no te da roche a las miradas acaparadoras puedes usar zapatillas con all you can. Desde un look para la oficina (claro las que tienen suerte de usarlas porque la empresa lo permite) o las arriesgadas como yo que se atreven a usarlas un “viernes casual” que ya pinta como “viernes recontra informal”.

Aprovechar que por allá que el otoño está por llegar y que no pasará como mi otoño y mi invierno que de pronto llega una lluvia torrencial y prácticamente hasta abril no puedes usar con comodidad zapatillas porque de pronto vas caminando y zass un charco.

¿Tienes dudas de como usarlas?… mira aquí…

Look Zapatillas_New Balance 1

Look Zapatillas_New Balance 2

Look Zapatillas_New Balance 3

Look Zapatillas_New Balance 4

Look Zapatillas_New Balance 5

Look Zapatillas_New Balance 6

Look zapatillas

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy buena selección de fotos, Giulliana yo adoro los tacones pero ando fatal con ellos. Siempre termino poniéndome bailarinas. Las zapatillas que nos muestras son .Fantásticas!!! muy chic.
    I follow
    http://easo20.wordpress.com/

    Me gusta

    1. Hola,
      La marca es Sandro pero de hace unas dos temporadas. No lo he visto en la tienda más.
      A veces lo que hago en esos casos es buscar una modista y a copy…

      Me gusta

    2. Si buenísima alternativa… Es la combinación perfecta pa ir chic y cómoda

      Me gusta

Responder

