Roma con Amor…

Bebe_justborn_1

Nena, llegaste!!!! y me sentí tan feliz de ver tu primera foto (vaya tu mami ha sido un poco lenteja para enviarme una… en fin.). Estoy muy feliz que estés aquí, un día antes que llegaras hablaba con tu mami, y como no sabíamos si eres nene o nena… aún faltaba un segundo nombre por si eras nene. En ese momento pensé: “Será que es una niña y que por eso no hay forma de encontrar un segundo nombre para un niño”.

Al día siguiente… notición!!!! Mayra y Ro eran papis emocionados, felices cual perdices porque habías llegado tu, una nena linda con unos cachetes hermosos para comercelos a besos. Es cierto que no eres la primera “sobrina” ya algunas amigas me han echo tía. Pero tu nena, eres especial. Porque tu mami es mi super archi mejor amiga, una amiga que espero encuentres. Que con el paso de los años y la distancia la amistad no termina sino se fortalece. Esa amiga que puedes no verla en años pero cuando se encuentran tienes todo el feeling de haberla visto ayer.🙂

Ahora tu mami esta full, aprendiendo a conocerte. A entender que pasa cuando lloras, duermes, comes y claro anda a mil. Yo esperaré que vuelva a la normalidad para exigirle que te ponga frente a la cámara por skype.

Prometo ir a conocerte este año, y eso sí anda preparándote porque cuando vaya no vamos a parar. Tu mami,tu y yo te vamos a llevar de arriba para abajo a todas partes. Como buena tía conmigo tendrás tu primera sesión intensiva de Shopping day🙂

Un besote, abrazote y apachurro a Mayra y a Ro, que sé que serán los mejores papis del planeta.

Sabes, de donde viene tu nombre? te lo imaginas no?

TQ nena!

Bebe_justborn_2

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JANE dice:

    dulces palabras…besots a los papis, a Ro y a la emotiva bloggera!!!

    Me gusta

  2. Andrea Guerrero dice:

    AWWWWWW QUE TERNURAAAAAA! ♥♥
    FELICIDADES TIAAAAAAA!

    Me gusta

Responder

