Mi espacio de trabajo como blogger…

Este año tengo que “volverme” más seria y realmente dedicarme al blog. ¿porque?.. la respuesta es fácil me encanta la moda. Es cierto que mi trabajo actualmente (con la crisis de por medio) hace que lo cuide como oro, y que además tengamos que hacer todo para ayer eso no quita que tenga que organizarme mejor y tener tiempo para “Lista para salir”.

Una de las primeras cosas que necesito es mi espacio de trabajo y si bien la mesa no es la correcta (lo dice Carrie en la primera peli de Sex and the city), he intentado por ahora acoplar una mesa “barata de ikea”, mientras encuentro la mesa perfecta. ¿donde lo tengo? en mi habitación, a pesar de tener un cuarto extra hay cosas llamada ley de Murphie que ha hecho que finalmente regrese el ordenador a mi habitación. Cosas como que la %&$%& señal de wifi no llegaba a esa habitación, etc etc.

Aún se que faltan cosas por organizar, pero lo bueno es que además tengo un espacio para las revistas… (y mis libros de francés… lo sé tengo que volver a ponerme seria con el francés)

Resumen… aquí os presento mi espacio “blogger”

Rincon Blogger 4

Rincon Blogger 1

Rincon Blogger 2

Rincon Blogger 3

Rincon Blogger 6

Rincon Blogger 5

Rincon Blogger 7

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    Lindo espacio! lindo tu mac! ♥♥ ——– estamos igual hay que ser más juiciosa con el blog! eso también va para mi!

    Me gusta

Responder

