Cerrando el 2012, mirando de reojo el año que se va…

tumblr_mfq46hzfQF1rusdtmo1_500_large Eso.. llegamos al fin del 2012, et voilá el año paso, cest finit, caput, end… Mi 2012 ha sido un año sorprendente, lleno de cosas buenas y recordando con media sonrisa las cosas malas porque ya pasaron.

Este año como siempre se ha pasado volando, ya cuando te pones a pensar es la ultima semana de diciembre. Se me viene a la mente algo que me dijo una amiga en una cena: “A que ahora recuerdas ese momento triste triste donde pensaste que nunca más ibas a sonreír?” y yo dije “Sí, pues si lo recuerdo”… y me dijo: “Pues mira ahora lo feliz que estas, a que nunca pensaste que podías volver a sentir lo mismo, disfrútalo!!!” (palabras sabias de Anabelle, y ella sabe que he cambiado una palabra por otra :)). Pues eso cierro el año feliz, por muchas cosas y con la mochila llena de cosas aprendidas.

COLLAGE 2012

Este 2012 fue un año sorprendente por muchas razones:

– Conocí mucha gente nueva, ya sea por el blog o amigos nuevos. Sí gente maravillosa como Anabelle, Estíbaliz, Andrea, mis amigas de la oficina (que no las nombre para no hacer roche).
– Mis inicios en el Bikram Yoga… llevo 5 meses practicando esta disciplina o deporte o forma de vida y la verdad me ha cambiado en muchas cosas. Entre ellas la postura, pero sobre todo me ha esta haciendo pensar en quien soy.
– Mis clases de francés desde Enero. Tenía esa espina he estado por muchos años rodeada de ese idioma pero resulta que solo era capaz de decir mi nombre. Hoy puedo decir que puedo ir de compras y sobrevivir. Vamos un idioma más no hace mal no?
– París con otros ojos, gracias a Jeanett que hace que mis visitas a París sean preciosas. He aprendido a sacarle el jugo a esta ciudad tan bonita. Y tarea para el 2013, luego de 6 años de ir a París jamassssss me he subido a la Torre Eiffiel… lo creen? es eso posible?
– Mis vacaciones a Perú fueron las mejores vacaciones de mi vida!!! Disfruté mucho mi país, mi familia, mis amigos, mis paseos todo todo… y la comida a morir. Me encanta ir de vacaciones la paso chévere. Me encanto ver a los que vi y a los que no, perdoooon!!!! pero el tiempo se pasa volando.
– Las buenas noticias de mis mejores amigas: Mayra que va a ser mami y Mili que se casa. Vamos cerrando el 2013 con cambios de status civiles en mis amigas y yo feliz por ellas.
– Me gusta mi trabajo, si pues me gusta tanto así que hasta posteo menos.
– Me gusta vivir en Madrid, es verdad que estamos hasta el keke. Pero para mi, que viví con la leche Enci y el pan popular… ¿como creen que llevo la crisis europea?
– Mi equipo de fútbol Barcelona, ha ganado el mundial de clubes, y va de primero en la liga en este año.
– España ganó la eurocopa, siento tener que alegrarme por esto… pero a ver llevo 6 años aquí y mi corazón futbolero es español no?
– Y bueno si mi compi de piso que este 2012 ahí aguantó que le diera la “tabarra”
– No me canso de repetir gracias a todos porque a pesar de la distancia, siempre siempre están pendientes de mi. Los aprecio un huevo de dinosaurio!!
– Y muchas cosas más…

Saben, hay que agradecer a facebook, instamgram y todas esas nuevas herramientas de redes sociales gracias a ellas he podido hacer un mini collage fotográfico de mi 2012… (desde aquí pido los derechos de imagen de todos los que formaron parte de mi 2012). Ojo me he dado cuenta que no tengo fotos de todos!!! que mal, nota mental para el 2013.

COLLAGE 20121

COLLAGE 2012_2

COLLAGE 2012_3

COLLAGE 2012_4

El otro día en una cena con una amiga hablábamos de las ganas que teníamos que se vaya el 2012… que ha sido un año feo, pero sobre todo las ganas que tenemos que llegue el 2013. Es cierto es un año impar y no me gustan los años impares. Pero si lo sumas da un numero par🙂

Yo creo que el 2013 me va a sorprender más, y sorprender más con buenas noticias. Ya el 2012 me ha enseñado a ser precavida en algunas cosas.. como dicen la vida te pone pruebas y personas en la vida por algo. Y si te las quita? también es por algo…

Como ya es tradición en mi… no voy a pasar “noche vieja” (vamos en Madrid dicen así), pero vamos a decirlo en peruano. Como ya es tradición desde que vivo en Madrid no pasaré “año nuevo” en Madrid, además seguido de unas mini vacaciones hasta el 6 de enero. Mi destino?…

barcelona

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    que bueno leer palabras llenas de emoción…agradecimiento…vida!!!
    FELIZ 2013 y que la magia celestial plena de alegría siempre te acompañe…

    Me gusta

  2. Liliana dice:

    Bien por ti querida Giu, todo vale la pena en esta vida… ¡salud por este nuevo año! que todo te sea favorable y que Lista Para Salir siga adelante.

    Me gusta

Responder

