La Comida Peruana de moda en España

He estado casi 20 días de vacaciones por Lima – Perú… y puedo decir que hacia tanto tiempo que no la pasaba tan bien en mi linda ciudad. Es cierto el tráfico de lima con su cielo gris panza de burro es un caos, pero cuando naciste ahí lo terminas queriendo.

Me sorprende como Lima se ha desarrollado a nivel economico, pero sobre todo el nivel de gastronomia que tenemos ahora es realmente impresionante para dejar con las babas por el piso a cualquiera. Ya les contaré a los sitios que fui, pero sobre todo lo primero que hice al volver a Madrid fue meterme a dieta!, pero además contarles a todos mis amigos que tenemos el Machu Picchu y que Lima es un destino gastronómico a la fija.

Pero me quede con el ojo cuadrado cuando de pronto sobre el escritorio de mi jefa me encuentro un libro resumen de Madrid Fusión y viendo el indice me encuentro a Gastón Acurio (ok… esta por orden alfabético pero igual me emociono). Aquí les dejo las hojas dedicadas al artifice que ahora la comida del Perú este en boca de todos, además luego salió una nota en una revista de moda.. vamos que si “La comida peruana se pone de moda en el mundo, por lo menos en Madrid.”

Los mejores ceviches de Madrid y Barcelona

 

Responder

