Regalos que valen un ojo de la cara o más…

Se acerca la navidad y es la época de los buenos gustos, comienzan en todas las revistas, webs, vitrinas etc.. a “sugerirnos” ideas para regalar a los demás o para auto regalarnos.

En fin, opciones hay miles…pero revisando algunas webs para el blog me encontré con una que presentaba los 100 mejores regalos. Pero yo no diria simplemente “gifts” sino mega archi recontra gifts! He seleccionado lo mejorcito, que se me ha hecho agua a la boca, pero mi sed se multiplico por 0 cuando vi al detalle los precios.

Aquí va… la lista de regalos más cara que todos los tesoros de Piratas del caribe…

Comenzamos con Chanel Cruise Versailles 2013 Flap Bag, el precio 7.300 dólares

Roger Vivier Limited Edition, si no sale el precio nos imaginamos los 00000?

Prim by Michelle Elie… otro sin precio…

Este abrigo o poncho, Loro Piana 4,995$

Un bolso soñado…Myriam Schaefer

Estos Tom Ford 1900 $

Un clutch Celine a solo 7800$

Tom Binns…un collar a 3.290$

OMG el bolso deportivo para una persona deportiva como yo… Louis Vuitton 3100$

Y este collar de la marca italiana Marni.. el más barato de todo 860$

Responder

